Linea Oeste

600 personas renovaron sus documentos en CANCH

20/11/2014
600 personas renovaron sus documentos en CANCH

Impulsado por el Departamento de Cultura del Club Nueva Chicago, se realizó una exitosa campaña de renovación de DNI y pasaportes, en la que 600 personas fueron atendidas y resolvieron este trámite.

Así durante los días  20 ,21, y 22 de octubre, se instalaron en la puerta del Club Nueva Chicago en la Avda. Lisandro de la Torre 2288, las camionetas del Registro Nacional de las Personas, organismo dependiente del Ministerio del Interior y Transporte de la Nación y brindaron atención a los concurrentes que habían sacado el turno con anterioridad.

Recordemos que hasta el 31 de diciembre de 2014, hay tiempo para renovar los DNI tapa verde, libreta de enrolamiento o la libreta cívica y se cambien por los nuevos documentos tarjeta que incluyen los datos biométricos de las personas y permitirá que los datos queden actualizados y seguros en la base del Registro Nacional de las Personas, en el caso del DNI celeste, no es obligación realizar un trámite nuevo ya que con el formato libreta se entregó una tarjeta y ambos seguirán teniendo vigencia.

De esta manera a partir del 2015 , no podrá realizarse ningún trámite con los documentos mencionados.

Con estas acciones el Departamento de Cultura del CANCH, una vez más, demuestra que su vocación de servicio, no está solamente puesta en los socios de la institución si no en todos los vecinos de Mataderos.

 

Para saber si se debe renovar el DNI

Se puede consultar por Internet a través de la web de la cartera de Interior www.mininterior.gov.ar. Al ingresar se abre un sencillo cuadro de diálogo en el que se debe colocar el número de DNI y el sexo de la persona por la que se desea consultar y automáticamente el sitio responde si debe realizar el trámite o no.


Publicidad

  • Av. Rivadavia 10950
    4641-7000
Es el Visitante N°: 1189

Contáctenos

Correo electrónicos:

lineaoeste@yahoo.com.ar

Redes Sociales

Síguenos en: