Linea Oeste

Juraron los Comuneros electos

16/01/2015
Juraron los Comuneros electos

Los miembros electos de las 15 juntas comunales de la Ciudad, creadas por la Ley 1 . 777 , recibieron sus diplomas de asunción a sus cargos, el hasta ese momento Vicepresidente 1º de la Legislatura, Cristian Ritondo, presidió la entrega de los mismos y afirmó :-“Es una alegría saber que haya tanta gente para esta asunción. Este acto es muy importante por ser uno de los últimos en la Legislatura y no era una obligación, pero la Legislatura tomó gratamente la responsabilidad de recibir a los integrantes de las Juntas Comunales electos, porque son ellos los que están más cerca de la comunidad, también quiero agradecer a los comuneros que dejan su mandato, y deseo expresarles que han hecho historia, porque fueron los primeros en ser elegidos. Vamos por el camino de la descentraliza-ción, para que cada comuna tenga su autonomía. Esto muestra la fuerte representación democrática que hay en nuestra ciudad".

La Ciudad de Buenos Aires se encuentra organizada en 15 Comunas, las cuales se rigen bajo la Ley 1.777 sancionada en 2005. Cada una de estas comunas son un órgano de Gobierno compuesto por la Junta Comunal y su Presidente. Los 7 miembros que componen a la Junta son elegidos por los vecinos en las elecciones y se mantienen en sus cargos por cuatro años.

En nuestros barrios ellos son :

Comuna 8: Rosalía Eva Ferraro (PRO), Facundo Nicolás Roma (FPV), Raúl Ricardo Díaz (PRO), Hugo Vicente Bentivenga (ECO), Ana Mabel Quiroga (FPV), Andrea Viviana Fariña (PRO), Diego Nicolás Lombardo (PRO).

Comuna 9 : Analía Beatriz Palacios (PRO), Mariano Marín Henares López (FPV), José Roberto Braccini (ECO), Mariano Andrés Sirito (PRO), Stella Maris Martellotta (PRO), Aixa Natalia Rocha Jerez (FPV), María de la Cruz Báez (ECO).

Comuna 10: Daniel Adrián Dippolito (PRO), Daniela Beatriz Mesplede ( ECO), Cynthia Verónica Salama (FPV), Silvia María Alejandra Uhalde (PRO), Ubaldo  Mascaldi  (ECO),  Héctor Roberto Vázquez (PRO), Leonardo Gabriel Farías (FPV).

Estuvieron presentes en el Salón Dorado de la Legislatura, el subsecretario Gestión Comunal y Atención Ciudadana del Gobierno de la Ciudad , Eduardo


Publicidad

  • Av. Rivadavia 10950
    4641-7000
Es el Visitante N°: 1229

Contáctenos

Correo electrónicos:

lineaoeste@yahoo.com.ar

Redes Sociales

Síguenos en: