Linea Oeste

La Escuela Nº 4 D.E. 20 festejó su 88º aniversario

23/11/2016
La Escuela Nº 4 D.E. 20 festejó su 88º aniversario

Para celebrar su 88º aniversario la  comunidad educativa de la Escuela primaria de jornada completa Nº 4 del Distrito Escolar Nº 20 , Felix de Olazábal, ubicada en la calle  Ramón L. Falcón 6702 del barrio de Liniers, realizó un acto en el que los alumnos pudieron mostrar sus trabajos y a través de diferentes actuaciones, las habilidades  que van adquiriendo y la sensibilidad que va acrecentándose, en ese  establecimiento que desde hace ya unos años tiene un programa de enseñanza  intensificado en artes  que permite a los chicos la posibilidad de ampliar sus intereses a partir del contacto con el campo de la cultura a través de   diferentes lenguajes como la plástica, música, teatro, danza y medios audiovisuales , contribuyendo así  a una formación general más amplia, incentivando la creatividad y la sensibilidad de los niños. 

Participaron del acto las autoridades de la escuela , los docentes, padres y alumnos, estuvieron también la Supervisora del Distrito Sra. Vanesa Casal y el Supervisor Coordinador de Música. Además los activos integrantes de la Cooperadora organizaron  una mesa dulce para recaudar fondos. 

Recordemos que en el mismo establecimiento y durante el turno vespertino funciona allí una Escuela de Música la Nº 14 del D. E 20 para niños de entre 4 y 13 años.


Publicidad

  • Av. Rivadavia 10950
    4641-7000
Es el Visitante N°: 88

Contáctenos

Correo electrónicos:

lineaoeste@yahoo.com.ar

Redes Sociales

Síguenos en: