Linea Oeste

Se reinauguró el Polideportivo Santojanni

20/07/2017
Se reinauguró el Polideportivo Santojanni

El Polideportivo situado en Patrón 6222, en el barrio de Liniers, contará a partir de ahora, con una nueva cancha de césped sintético de fútbol 9 que también será utilizada para otras actividades de este centro deportivo.

En la presentación de las obras se vivió una jornada festiva en la cual los vecinos pudieron disfrutar en la nueva cancha sintética, los espacios recreativos de hóckey, handball, tenis, taekwondo y yoga. Estuvieron presentes Diego Santilli ,Vicejefe de Gobierno, Matías López ,Secretario de Desarrollo Ciudadano y Mariano Rusconi, Director General de Infraestructura Deportiva, quienes para el cierre del evento se sumaron a la clase de ritmos brindada por las profesoras del Santojanni.

Además, participaron de la jornada las direcciones generales de Colectividades, Reciclado, Desarrollo Saludable, Desarrollo Familiar y Participación Ciudadana. Los vecinos tuvieron la oportunidad de conocer e interactuar con algunos integrantes de estas áreas, recibiendo información útil, participando en juegos y llevándose a modo de souvenir las  EcoBolsas. A su vez, el Centro Médico Rossi destinó un espacio en el cual se realizaron chequeos médicos gratuitos.

Las principales obras realizadas en Santojanni incluyen la nueva cancha sintética de fútbol 9, las reformas hechas en cuatro canchas de tenis y canchas de fútbol 5, de básquet y de voley.

La puesta en valor también comprendió tareas de mantenimiento ,pintura, mejoras en espacios verdes y arreglo de alambrados, reparaciones en vestuarios y en el sistema eléctrico y cloacal, entre otras cosas.

Las actividades son totalmente gratuitas. Para conocer días y  horarios de las actividades , pueden acercarse personalmente al Polideportivo en la calle Patrón 6222 o comunicarse al 4641-2462.


Publicidad

  • Av. Rivadavia 10950
    4641-7000
Es el Visitante N°: 25453

Contáctenos

Correo electrónicos:

lineaoeste@yahoo.com.ar

Redes Sociales

Síguenos en: