Linea Oeste

Despedida de las vacaciones de invierno en el Centro Cultural Chacra de los Remedios

28/07/2017
Despedida de las vacaciones de invierno en el Centro Cultural Chacra de los Remedios

Dentro de la vasta programación que Buenos Aires guarda para las vacaciones de este invierno 2017, los chicos siempre tienen su lugar barrial en cada comuna. Tal es el caso de los espectáculos que se viven en la Comuna 10, precisamente en el “Centro Cultural Chacra de los Remedios” ubicado en la Comuna 9.

La grilla de espectáculos, para lo que resta del mes, es èsta.

Sábado 29 a las 15hs. Teatro infantil. “Urbano”.

En un mundo de especulaciones, un hombre común se anima a darlo todo. Este antihéroe urbano, con su bicicleta hará justicia y sin escatimar miedo o valor con sus hazañas romperá todo tipo de prejuicios y estructuras establecidas.

Sábado 29 a las 16hs. Música. “¡Cante Pri, Rock!”.

Clásicos de María Elena Walsh, y repertorio propio en tiempo de Rock. Integrantes: Analía (voz), Carolina (batería), Cristian (guitarras) y Fernando (bajo).

Domingo 30 a las 17hs. Circo. “¡CUIDADO! Un payaso malo”.

Del Payaso Chacovachi.

Sinopsis: En un mundo lleno de contrariedades, inocencia, acidez, conformismo y rebeldía este payaso es un verdadero vengador de los adultos. No es tonto, ni ingenuo,ni fácil de digerir.

Los malabares, la magia, los equilibrios y la globología son la excusa, Dios, la política,la muerte, las drogas, el poder, la falsa modestia, el amor, los ideales y el conformismo son la razón para reír.

Su misión en este mundo es despertar almas desprevenidas.

Domingo 30 a las 18hs. Magia. “Magiconcierto”.

Compañía: Los Juglares – Ale Del Castillo y Diego Segura

Sinopsis: Juglares es un dúo integrado por Magiko del Castillo y Diego Segura que combina la magia, la música y el humor.

Ha recorrido el país y países limítrofes participando de diversos festivales, donde han cosechado premios y aplausos.

Viernes 28 a las 14hs. Teatro Callejero. “La aventura del Capitán

precavido”. Intérprete: Maximiliano Mortchikian. Dirección: Santiago Fontenla.

Sinopsis: El capitán de un barco emprende una aventura para conocer nuevas tierras y encontrar en ellas riquezas, pero su viaje se ve transformado por el azar que se empeña en complicar su viaje y sus aventuras.

Viernes 28 a las 15hs. Circo. “Ekilibrarte”.

Compañía Circo Muss.

Protagonista: Alejandro Gutiérrez, “El Payaso Birolak”.

Sinopsis: Un espectáculo de humor y circo, en el cual el público una de las cosa que hace es ser público, durante 45 minutos Birolak pasara por distintos puntos de equilibrio para no desequilibrarse, donde presentara números con pelotas, diábolos, rolos y monociclos, el público participará siendo parte del show

Viernes 28 a las 16hs. Clown. “En la pista” (Playón Antiguo

Tambo).

Intérprete: Ramiro Miranda – Istonio clown.

Sinopsis: Un espectáculo sin palabras, mágico y musical. Istonio viaja llevando sus rutinas en dos valijas, una mágica y otra musical, en cuyo interior hay campanitas con las cuales interpreta temas musicales. Este espectáculo suma la destreza técnica, un uso esmerado del lenguaje del clown y la complicidad del público.

Viernes 28 a las 16hs.Teatro. “El Inspector Futon en busca de la Dama de los Disfraces” (Playón Antiguo Tambo)

Compañía Apuroteatro. Dirección: Agustín Chenaut y Mariana Moschetto.

Elenco: Agustín Chenaut, Mariana Moschetto y Sofía Black Kali. Sinopsis: Breve reseña para difusión: La segunda Guerra Mundial ha terminado. Sin embargo, el mundo está aún en peligro. La Dama de los Disfraces ha dado un golpe maestro. Después de irrumpir en el "Museo internacional de las culturas" ha dado con la caja de los secretos. En ella podemos encontrar todas las expresiones culturales del mundo. En las manos equivocadas solo significa una cosa, el fin de esa sociedad. El Inspector Futón, detective privado y peluquero profesional es el encargado de ir detrás de la ladrona y devolver las cosas a su lugar. Es el defensor de la cultura y el archienemigo de la Dama. Viajarán desde Francia hasta América del sur, Inglaterra y hasta el antiguo Egipto. Una aventura diferente apta para todo público que nos trasladará a través del globo. Persecuciones, risas, tensión y sobretodo mucha diversión.

Sábado 29 a las 15hs. Teatro infantil. “Urbano”.

En un mundo de especulaciones, un hombre común se anima a darlo todo. Este antihéroe urbano, con su bicicleta hará justicia y sin escatimar miedo o valor con sus hazañas romperá todo tipo de prejuicios y estructuras establecidas.

Espacio Cultural Chacra de los Remedios: Parque Avellaneda, Av. Directorio y Lacarra (CABA) 4636-0754 / 4672-1780.


Publicidad

  • Av. Rivadavia 10950
    4641-7000
Es el Visitante N°: 25453

Contáctenos

Correo electrónicos:

lineaoeste@yahoo.com.ar

Redes Sociales

Síguenos en: