Linea Oeste

El Ballet Institucional de la Escuela de Danzas Nelly Ramicone actuará en el Centro Cultural Chacra de los Remedios

27/09/2017
El Ballet Institucional de la Escuela de Danzas Nelly Ramicone actuará en el Centro Cultural Chacra de los Remedios

El 7 de octubre próximo el Ballet Institucional de Danza Clásica y Contemporánea de la Escuela Superior de Enseñanza Artística  N°1 Prof. Nelly Ramicone,  invita una vez más a compartir una función compuesta de diversas obras coreograficas fruto del trabajo diario.

Con entrada a la gorra, la cita es a las 20 hs.  en el Centro Cultural Chacra de los Remedios, Centro de Artes El Tambo, en el Parque Avellaneda ubicado en Av. Directorio Y Lacarra.

El Ballet Institucional de la Escuela de Danzas Nelly Ramicone  es un cuerpo de baile formado por alumnos destacados de la carrera, que transitan por distintas técnicas de movimiento y carácter expresivo. Tiene entre otros objetivos ofrecer a los alumnos una experiencia artístico-escénica y valores como responsabilidad, respeto, colaboración, autoconfianza y mostrar a la comunidad   la producción de la escuela y se ha presentado en prestigiosos lugares de la Ciudad.

Recordemos que esta escuela está ubicada en la calle
Fonrouge 711 del barrio de Liniers y fue  creada  en el año 1974 . Allí se  dictan las carreras de : Bachiller-Interprete de Danza Clásica y Contemporánea- Intérprete de Danzas Folklóricas y Tango- Cursos de Pre iniciación a la Danza- Cursos abierto a la comunidad -Cursos Vocacionales de Danzas Folklóricas y Tango y también cuenta con un profesorado.

 

Redacción Línea Oeste


Publicidad

  • Av. Rivadavia 10950
    4641-7000
Es el Visitante N°: 457

Contáctenos

Correo electrónicos:

lineaoeste@yahoo.com.ar

Redes Sociales

Síguenos en: