Linea Oeste

El carnaval en nuestros barrios

01/02/2018
El carnaval en nuestros barrios

El tradicional Carnaval porteño de la temporada 2018 se viene celebrando desde el sábado 3 de febrero  con una  propuesta artística gratuita con espectáculos en vivo en casi todos los  barrios porteños.En nuestra Comuna 9 : en el  barrio de Liniers, el corso se realizará en la calle Tonelero entre Cafayate y Murguiondo, en Mataderos   en la Avda. Eva Perón entre Escalada y Araujo y en la Avda. Directorio entre Murguindo y Lisandro de la Torre.   En Parque Avellaneda se realiza en el Parque Avellaneda ubicado en Avda. Directorio entre Olivera y Lacarra.

 

Considerado uno de los carnavales más importantes del país por su infraestructura y organización, es organizado por la Dirección General de Promoción Cultural del Ministerio de Cultura.

Dependiendo del barrio se realizará tanto en calles como en plazas y clubes, los días Sábados 3, 10, 17 y 24; domingo 11 y lunes 12 de 19 a 02hs. Y los Domingos 4, 18 y 25; martes 13 de 19 a 24hs. 

Además se realiza en los barrios de  Almagro, Balvanera, Barracas, Boedo, Coghlan, La Boca, Lugano,  Palermo, Paternal, Pompeya, Saavedra, San Telmo, Villa Crespo, Villa Pueyrredón y Villa Urquiza. Y en las Plazas y clubes: Club Floreal, Plaza Colegiales, Plaza Irlanda, Plaza Unidad Latinoamericana, Plaza Ricchieri,  y Parque Saavedra.
 

Además de las tradicionales murgas y chayas de espuma y baile de disfraces, habrá espectáculos musicales de distintos géneros como tango, folclore, cumbia y salsa, entre otros, obras de teatro infantil, sorteos para todos los asistentes y premios que otorgan las Asociaciones Civiles responsables en cada barrio. Quienes deseenacceder al mata interactivo con todas las direcciones de toda la ciudad deben ingresar a :http://www.buenosaires.gob.ar/noticias/carnaval-porteno-2018.

 

Redacción Línea Oeste


Publicidad

  • Av. Rivadavia 10950
    4641-7000
Es el Visitante N°: 1340

Contáctenos

Correo electrónicos:

lineaoeste@yahoo.com.ar

Redes Sociales

Síguenos en: