Linea Oeste

Comenzó la obra del Centro de Transbordo de Liniers

08/05/2018
Comenzó la obra del Centro de Transbordo de Liniers

En los primeros días de mayo comenzó a construirse la obra del centro de trasbordo de colectivos en Liniers, tal como había sido anunciado cuando se produjo el desalojó de los manteros, en enero pasado, por las autoridades porteñas.

Se calcula que 120.000 personas viajan los días hábiles en las 16 líneas de colectivos que circulan por la avenida Rivadavia, entre General Paz y Lisandro de La torre y que cada hora pasan 170 servicios de líneas de colectivos.

 

De esta manera se convertirá en el  octavo centro de trasbordo que se hace en la ciudad de Buenos Aires, desde que es gobernada por el PRO. 

Los refugios estarán ubicados en la veredas y ya se ha comenzado con la que está en la acera adjunta a la Estación de Trenes que también se encuentra en construcción.

Habrá  doce paradores, seis por sentido, que conectarán  con el ferrocarril Sarmiento como con el metrobus de la avenida Juan B. Justo, que tiene cabecera en la calle Viedma.

También, anunciaron las autoridades, se reordenará el tráfico entre sectores para colectivos y taxis y autos particulares, al estilo de lo que se hizo en la Avda. Córdoba.

 

Redacción Línea Oeste


Publicidad

  • Av. Rivadavia 10950
    4641-7000
Es el Visitante N°: 544

Contáctenos

Correo electrónicos:

lineaoeste@yahoo.com.ar

Redes Sociales

Síguenos en: