Linea Oeste

El Club Sol de Mayo organiza un encuentro de boxeo solidario a beneficio de los damnificados por las inundaciones

07/02/2019
El Club Sol de Mayo organiza un encuentro de boxeo solidario a beneficio de los damnificados por las inundaciones

Una vez más el deporte y los clubes barriales dicen presente cuando se los necesita.Esta vez es el turno del Club Social y Deportivo Sol de Mayo, del barrio porteño de Mataderos, sito en la calle Olidenal 1947. Allí, el próximo domingo 10 de febrero, a partir del mediodía, se llevará a cabo un evento solidario de boxeo bajo el lema “A las Piñas por los Inundados”, del que formarán parte diversos clubes y gimnasios de la zona, entre ellos Nueva Chicago, Club Cárdenas, Flecha de Oro, Club Leopardi, R.C. Fight, Villa Luro Box, C.E. Guamini y Barros Box, entre otros. Los asistentes podrán colaborar con alimentos no perecederos, leche larga vida, agua mineral, artículos de limpieza y pañales, poniendo énfasis los organizadores en que no se aceptará ropa.
Las donaciones serán entregadas a los damnificados por las inundaciones en las provincias de Chaco, Corrientes y Misiones, donde para muchas familias la situación es crítica: “el agua se llevó todo” y “las chacras quedaron bajo agua, no se pudo cosechar ni guardar semilla. También sufrieron los animales, se perdieron corrales y gallineros. La recuperación de los terrenos es muy lenta por la cantidad de agua caída”, fueron algunos de los comentarios realizados ante distintos medios locales por algunos de los afectados por el agua.
El club Sol de Mayo, además de ofrecer a los vecinos una amplia gama de actividades como fútbol, básquet, tenis, boxeo, ajedrez, gimnasia y tango, entre otras, es particularmente activo en este tipo de eventos de carácter solidario, además de colaborar con distintas instituciones consagradas a ayudar a los más necesitados. Tal es el caso del merendero “Los Toritos”, de La Tablada, donde con motivo del pasado Día de Reyes entregaron leche, galletitas, ropa, calzado, alimentos no perecederos, útiles escolares y juguetes, ya que, como afirman desde su Comisión Directiva, “una institución no es sólo de puertas adentro”. 

Redacción Línea Oeste

 


Publicidad

  • Av. Rivadavia 10950
    4641-7000
Es el Visitante N°: 483

Contáctenos

Correo electrónicos:

lineaoeste@yahoo.com.ar

Redes Sociales

Síguenos en: