Linea Oeste

Convocan a un nuevo "ruidazo" en repudio a los aumentos en servicios y transportes

02/01/2019
Convocan a un nuevo

A las 20:00 hs. del próximo viernes 4 de enero, la agrupación Argentina en Red convoca a los damnificados por losaumentos en el transporte y los servicios y a la ciudadanía en general a que se sumen a un nuevo “ruidazo”: “no es respecto exclusivamente de los últimos impactos que prometen para principios de este año sino como parte de una batalla que sostenemos desde hace varios años, desde que aparece la impronta confiscatoria de todos los ingresos en los hogares. La ley de emergencia tarifaria fue aprobada en el Congreso y vetada por el Ejecutivo, y ya interpusimos una cautelar en la justicia, apelando a la Corte Suprema”, manifestaron en un comunicado dirigido a los medios.

Por su parte, Pablo Sercovich, coordinador de la agrupación, afirmó que: “todo el año pasado compulsamos con la situación que ya está desbordada. Somos ciudadanía de derechos, y sin los recursos para la efectivización de los derechos, esos derechos no existen. Estamos viendo cómo la apropiación de los recursos por manos de los grupos concentrados, con aval del Ejecutivo, destruyen nuestra economía y puestos de trabajo”.

Asimismo, Sercovichagregó que el “ruidazo” del viernes será una continuación del llevado a cabo el pasado sábado 29 de diciembre: “este viernes lo haremos nuevamente por iniciativa espontánea de todas las organizaciones y asambleas para visibilizar esta confrontación. La justicia está totalmente cooptada por el Ejecutivo. Tenemos adhesión de la mayoría de las principales ciudades del país”, para luego sostener que “de la mano de la Defensoría del Pueblo implementamos un protocolo para impedir el corte de suministro por falta de pago, y nos encontramos con que el ENRE decidió dar turnos en forma electrónica y los posterga varias veces. Uno de los puntos centrales del movimiento contra el tarifazo es que es una iniciativa que surge de los propios afectados, no es algo partidario. Cada vez planteamos la batalla con más intensidad. Hay que poner un freno a la transferencia de recursos”.

El “ruidazo”de este viernes será a partir de las 20 hs. en las siguientes esquinas de la Ciudad:

Comuna 1: Parque Lezama (Brasil y Defensa).

Comuna 2: Av. Córdoba y Av. Pueyrredón.

Comuna 3: Av. Belgrano y Av. Jujuy; Plaza Miserere (Av. Pueyrredón y Av. Rivadavia).

Comuna 4: Benito Pérez Galdós y Av. Alte. Brown; La Rioja y Av. Caseros.

Comuna 5: Av. Corrientes y Medrano; Boedo y Av. San Juan.

Comuna 6: Av. Acoyte y Av. Rivadavia;             Monumento al Cid Campeador (Av. San Martín y Av. Gaona).

Comuna 7: Plaza Flores (AvRivadavia y Artigas); Parque Chacabuco (Av. Asamblea y Emilio Mitre).

Comuna 8: Lisandro de la Torre y Av. De los Corrales.

Comuna 9: Av. Directorio y Lacarra; Av. Rivadavia y Carhué.

Comuna 10: Av. Lope de Vega y Av. Francisco Beiró; Av. Lope de Vega y Av. Álvarez Jonte; Lacarra y Av. Rivadavia.

Comuna 11: Plaza Dr. Sáenz Peña (Av. Juan B. Justo y Boyacá); Av. Lope De Vega y Nogoyá.

Comuna 12: Av. Balbín y Av. Goyeneche; Av. Monroe y Av. Triunvirato; Av. Mosconi y Artigas.

Comuna 13: Av. Cabildo y Av. Juramento; Av. Federico Lacroze y Av. Álvarez Thomas.

Comuna 14: Av. Santa Fe y Av. Scalabrini Ortiz; Av. Santa Fe y Av. Coronel Díaz; Av. Santa Fe y Av. Juan B. Justo; Av. Córdoba y Av. Scalabrini Ortiz.

Comuna 15: Av. de los Incas y Av. Triunvirato; Av. Corrientes y Ángel Gallardo;            Av. Corrientes y Av. Scalabrini Ortiz.; Av. Corrientes y Dorrego; Av. San Martín Av. y Av. Juan B. Justo; Av. Federico Lacroze y Av. Forest.

Redacción Línea Oeste


Publicidad

  • Av. Rivadavia 10950
    4641-7000
Es el Visitante N°: 1347

Contáctenos

Correo electrónicos:

lineaoeste@yahoo.com.ar

Redes Sociales

Síguenos en: