Linea Oeste

Danza Comunitaria en el ex CCDTyE El Olimpo

08/03/2019
Danza Comunitaria en el ex CCDTyE El Olimpo

El próximo martes 12 de marzo comienza sus actividades elTaller de Danza Comunitaria que funciona el ex CCDyT El Olimpo ubicado en la calle Ramón L. Falcón 4250 del barrio de Floresta. El mismo comenzó a funcionar en el año 2016 y ya ha producido varias obras, entre ellas “El Grito” y se han realizado entre otras tareas   encuentros de danza debate.  Sus organizadores dicen :- “Convocamos a encontrarnos desde el movimiento. Entretejer experiencias, sensaciones, imágenes, ideas que converjan en la Danza Colectiva”. La actividad es  abierta a toda la comunidad. Sin restricciones ni requisitos.La danza comunitaria tiene una finalidad social y promueve la participación y persiguiendo un desarrollo abierto e inclusivo.

Para danzar no se requiere ningún atributo especial por eso personas con diferentes cualidades y capacidades pueden compartir en este taller

Se diferencia de la danza terapia porque siempre se realiza en grupo y se parte del concepto de que la danza es un derecho y no un don o talento.

El taller se desarrollara los días martes a las 19 hs. Para más información tel :4674-6471
E-mail: comunicacion.exolimpo@gmail.com

 

Redacción Línea Oeste 


Publicidad

  • Av. Rivadavia 10950
    4641-7000
Es el Visitante N°: 530

Contáctenos

Correo electrónicos:

lineaoeste@yahoo.com.ar

Redes Sociales

Síguenos en: