Linea Oeste

Vélez Sársfield se sumó a la campaña "Frío Cero" de Red Solidaria

08/07/2019
Vélez Sársfield se sumó a la campaña

Según previsiones del Servicio Meteorológico Nacional, la ola de frío que azota a la práctica totalidad del país continuará durante varios días. En la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, se vienen dando temperaturas mínimas de 1° y máximas no mayores a 10°. Por ello, y tomando como ejemplo la iniciativa del club RiverPlate, que el pasado miércoles 3 de julio en horas de la noche abrió sus puertas para recibir donaciones y dar cobijo a más de un centenar de personas en situación de calle, otros clubesfueron sumándose con iniciativas similares, entre ellos el Club Atlético Vélez Sarsfield. 
En efecto, Vélez Sarsfield se sumó a la campaña “Frío Cero”, promovida por Red Solidaria, cuya principal finalidad es ofrecer ayuda a los sectores de la población más vulnerables, contando para ello con la colaboración de toda la ciudadanía. Así, en la sede de la institución se recibió todo tipo de ropa de abrigo, frazadas y pañales, los días viernes 5, sábado 6 y domingo 7 de julio, en el horario de 10 a 20 hs. Las donaciones fueron  recibidas en el hall central del club, sito en Av. Juan B. Justo 9200, y en el ingreso principal del Polideportivo Vélez Sarsfield, (Av. Juan B. Justo 8900). Asimismo, quienes asistieron al partido amistoso del sábado 6 ante Villa Dálmine, que se disputó en la Villa Olímpica de Parque Leloir, pudieron realizar sus donaciones en el ingreso, de 10 a 13hs.
A través de un comunicado oficial, la institución deportiva de Liniers informó que: “estamos necesitando: colchones, ropa, indumentaria de abrigo, frazadas, pañales y alimentos no perecederos. Les solicitamos por favor que todos los abrigos se encuentren en buen estado y limpios”, en tanto que el domingo 7, el club, en virtud del pronóstico de temperaturas muy bajas, abrió sus puertas desde las 18 hs. hasta la 1:00 del día siguiente, donde fueron distribuidas las donaciones y se ofreció un plato de comida caliente a las personas en situación de calle. El ingreso fue  por  el portón de acceso al Espacio Multifunción II, con entrada por Av. Juan B. Justo 9200. “Esta acción solidaria ratifica nuestra función social promoviendo el compromiso de nuestros socios hacia la comunidad toda”, agrega el mencionado comunicado de la institución.

Redacción Línea Oest

 


Publicidad

  • Av. Rivadavia 10950
    4641-7000
Es el Visitante N°: 483

Contáctenos

Correo electrónicos:

lineaoeste@yahoo.com.ar

Redes Sociales

Síguenos en: