Linea Oeste

El Tanque Cultural necesita nuestra ayuda

20/05/2020
El Tanque Cultural necesita nuestra ayuda

Que un centro cultural barrial esté en dificultades por la cuarentena, es algo que no sorprende. Pero, si es un lugar conocido y valorado por el esfuerzo que viene haciendo desde su creación el año pasado en el barrio de Liniers, causa  tristeza. 

El pedido publicado en su muro hace unos días dice: "El Tanque Cultural, como vos, está viviendo su peor momento. 

Al no contar con ingresos ya que nuestra financiación se realizaba a través de eventos y talleres, estamos obligades a pedir tu ayuda. 
Necesitamos que nos des una mano para financiar el alquiler y servicios del espacio para poder continuar funcionando. A través de la plataforma Ideame, vas a tener el medio para poder ayudarnos a bancar el espacio, a cambio vas a recibir interesantes y ricas recompensas para disfrutarla sole o acompañade.

Buceamos un poco más para saber sobre ellos y nos cuentan  que es "un nuevo Centro Cultural que se creó para poder llevar al barrio distintas propuestas artísticas que hasta el momento no están satisfechas; también para crear un espacio de trabajo propicio en donde los participantes puedan desarrollar sus funciones de manera profesional.
Elegimos la figura cooperativa porque nos sentimos identificados con los valores de horizontalidad, equidad y solidaridad que representa.
Asimismo entendemos que esta forma de trabajo nos enriquecerá colectivamente ya que logra una comunión entre el trabajo en equipo y el compromiso personal que es indispensable para lograr los objetivos del espacio."

Funciona en Acassuso 6930, en lo que fue un depósito de una fábrica de calzados con varios pisos que supieron acondicionar y aprovechar con mucha voluntad y creatividad.

Además de buena música en vivo de todos los ritmos y estilos, se  realizan talleres y clases diversas: comedia musical, clown, teatro, feria autogestiva, malabares, historia del arte, yoga, folclore, circo, guitarra, percusión, danzas árabes, candombe, etc, etc.

A puertas cerradas por la pandemia, la cocina se ha activado y todos los días al mediodía y a la noche ofrecen variados platos con delivery a domicilio, como una forma de paliar la crisis que están viviendo los artistas populares y comunitarios que forman parte de este colectivo: Para hacer pedidos, whatsap 11 6728 5674 de 11 a 15 y de 19, 30 a 00.

Por último , la presentación  y el pedido a sus seguidores, hoy miércoles 20 de Mayo a las 21 hs. y en medio de la cuarentena  va a estar presentándose en vivo Mariana de Benedetti (@marudebenedetti ) a través de la cuenta de instagram del colectivo cultural. 

Además de su música, contará sobre la campaña de financiación de Ideame (@ideamecom). 

Como bien dicen en sus publicaciones, para pasar este mal momento, la única salida es colectiva. Ojalá se concreten sus deseos! 



Prof. Ana María Salvador 


Publicidad

  • Av. Rivadavia 10950
    4641-7000
Es el Visitante N°: 459

Contáctenos

Correo electrónicos:

lineaoeste@yahoo.com.ar

Redes Sociales

Síguenos en: