Linea Oeste

Nueva dirección del Operativo Post Detectar en la Comuna 9

19/10/2020
Nueva  dirección  del Operativo Post Detectar en la Comuna 9

A partir de este Martes 20 de Octubre y de Lunes a Lunes de 9.30 hs a 13.00 horas   se realizarán Testeos de Saliva para determinar la presencia del virus causante de Coronavirus en la población de la Comuna 9.

Son Requisitos:

-Que las personas  no tengan síntomas

- Que hayan tenido contacto con algún contacto de Covid Positivo.

Deben presentarse con tres horas de ayuno, sin enjuague bucal, y con DNI

en el  "Jardín de Infantes Polo  Educativo de Mataderos", ubicado en la calle Murguiondo 2265 del barrio de Mataderos. El examen es gratuito.

El plan Post Detectar consiste en la búsqueda activa de personas con síntomas y se realiza el seguimiento a contactos estrechos de los casos positivos de Covid-19. El objetivo es identificar de manera temprana a los contactos estrechos de las personas recientemente confirmadas con Covid-19.

Recordemos que se considera  “Contacto Estrecho” según el Ministerio de Salud de la Nación a toda aquella persona que haya proporcionado cuidados a un caso confirmado sin las medidas de protección adecuadas, o que haya permanecido a una distancia menor a 2 metros durante al menos 15 minutos, mientras el caso presentaba síntomas o durante las 48 horas previas al inicio de los mismos.

 

Redacción Línea Oeste


Publicidad

  • Av. Rivadavia 10950
    4641-7000
Es el Visitante N°: 1345

Contáctenos

Correo electrónicos:

lineaoeste@yahoo.com.ar

Redes Sociales

Síguenos en: