Linea Oeste

Docentes de la Escuela de Cerámica N°1 realizan una subasta para crear un "Fondo de Huelga"

6/05/2021
Docentes de la Escuela de Cerámica N°1 realizan una subasta para crear un

Desde el 19 de Abril los y las docentes de todo CABA están luchando para que se suspendan las clases presenciales, a fin de cuidar su salud y la de toda la comunidad.

Por ello trabajan de manera virtual, desde sus hogares, sin asistencia a las escuelas.

El juez Martín Converset rechazó el amparo que presentó el gremio  “Unión de Maestros y Profesores” para que el gobierno de Rodríguez Larreta no les descontara los días de huelga a sus afiliados.

De esta manera, los y las docentes de la Escuela de Cerámica N°1 ubicada en la calle Bulnes 45 del barrio de Almagro, se organizan e invitan a artistas a donar obras de arte para realizar una Subasta. Luego de 20 días de paro docente,  lo recaudado será destinado a conformar un  “Fondo de Huelga”  que ayude a afrontar los descuentos que acarrea el paro  presencial que están llevando adelante.

Aquella persona interesada en donar una obra de arte podrá hacerlo accediendo a la página donde se publican las obras a subastar: https://sites.google.com/view/subastadeartedelcera/inicio

Las Subasta se llevará a cabo mediante un formulario a partir del lunes 10 de mayo  y cerrará el miércoles 12 de mayo, los resultados se publicaran en la misma página el día viernes 14 del mes mencionado.  

Para más información comunicarse por Facebook,  Instagram @elceracrea o al mail elceracrea@gmail.com

 

Redacción Línea Oeste 


Publicidad

  • Av. Rivadavia 10950
    4641-7000
Es el Visitante N°: 980

Contáctenos

Correo electrónicos:

lineaoeste@yahoo.com.ar

Redes Sociales

Síguenos en: