Linea Oeste

Reabrieron 11 estaciones de subte en la Ciudad

18/08/2021
Reabrieron 11 estaciones de subte en la Ciudad

En el día de ayer  en el marco del plan para retomar de manera gradual y progresiva la normalidad presentado por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires se reabrieron 11 estaciones de subte.

Las estaciones abiertas a la fecha son:

Línea A: Plaza de Mayo, Perú, Piedras, Lima, Congreso, Plaza Miserere, Loria, Castro Barros, Río de Janeiro, Acoyte, Primera Junta, Puán, Carabobo, San José de Flores y San Pedrito.

Línea B: Leandro N. Alem, Carlos Pellegrini, Uruguay, Callao, Pueyrredón, Carlos Gardel, Medrano, Ángel Gallardo, Malabia, Dorrego, Federico Lacroze, Tronador, De los Incas – Parque Chas, Echeverría y Juan Manuel de Rosas.

Línea C: Constitución, San Juan, Independencia, Moreno, Av. de Mayo, Diagonal Norte, Lavalle, San Martín y Retiro.

Línea D: Catedral, 9 de Julio, Tribunales, Callao, Facultad de Medicina, Pueyrredón, Bulnes, Plaza Italia, Palermo, Ministro Carranza, Olleros, José Hernández, Juramento y Congreso de Tucumán.

Línea E: Retiro, Catalinas, Correo Central, Bolívar, Belgrano, Independencia, Entre Ríos, Jujuy, General Urquiza, Boedo, Av. La Plata, José M. Moreno, Emilio Mitre, Medalla Milagrosa y Plaza de los Virreyes.

Línea H: Hospitales, Parque Patricios, Caseros, Inclán, Humberto 1º, Venezuela, Once, Corrientes, Córdoba, Santa Fe, Las Heras, Facultad de Derecho.

Durante las últimas semanas se aprecio un aumento en la cantidad de usuarios y usuarias del Subte. En promedio se estima que hoy viaja un 25% del total pre pandemia. Por lo tanto, esta apertura permite responder a la demanda prevista con la vuelta a la presencialidad en diversos espacios y la flexibilización de ciertas actividades.

Las medidas adoptadas buscan mantener el control de la capacidad en el ingreso de los usuarios en las estaciones más concurridas y garantizar que se cumplan las condiciones establecidas (15 personas paradas por coche). De igual manera, siguen vigentes todos los protocolos contra la propagación del Covid-19 y cuidar a los usuarios, trabajadores y contratistas de la red. Así, se continúa con el refuerzo en la limpieza y desinfección de estaciones, formaciones y superficies de alto contacto. Además, se opera con esquemas de horario especial para proteger a los trabajadores.

Redacción Línea Oeste


Publicidad

  • Av. Rivadavia 10950
    4641-7000
Es el Visitante N°: 1249

Contáctenos

Correo electrónicos:

lineaoeste@yahoo.com.ar

Redes Sociales

Síguenos en: