Linea Oeste

Comienza la inscripción para el ciclo de charlas y talleres en La Casona de los Olivera

30/09/2021
Comienza la inscripción para el ciclo de charlas y talleres en La Casona de los Olivera

Durante el mes de octubre en el marco de la edición virtual de la muestra Día Laborable, colección Nr.  9 del proyecto artístico-educativo Pequeñas Colecciones, en conjunto con el Centro de Arte Contemporáneo La Casona de los Olivera se estarán llevando a cabo talleres y charlas coordinado por artistas que forman parte de la muestra.


Es una excelente oportunidad, en la cual se podrá acercar y experimentar con materiales, técnicas y procedimientos presentes en la obra de los artistas expositores. Además se compartirán saberes a través de la palabra de sus hacedores. Cronograma de charlas/talleres

Jueves 14 de octubre, 18 hs.
El tejido Jacquard en el arte textil

Una invitación para conocer la historia, procedimientos y usos de esta técnica textil. Un viaje desde los telares japoneses hasta el arte contemporáneo. Demostración con Photoshop sincrónica en el encuentro. 
Coordina: Gabriela Nirino
Modalidad: charla
Dirigido a: artistas, diseñadores textiles, estudiantes de carreras afines, docentes y toda persona interesada en el mundo textil.

Sábado 30 de octubre, 15 hs.
Artes Visuales y Literatura, diálogo entre  la imagen y la palabra.

 

Una propuesta que busca promover un intercambio artístico a través del cruce entre  artes visuales y  literatura, haciendo visible la posibilidad de vinculación que se puede generar mediante la experiencia estética colectiva entre imagen y palabra. A través de ejercicios de producción colectiva, la palabra será un disparador para la producción visual. 

Coordina: Colectivo artístico La Línea que camina (Andrea Racciatti - Silvina Resnik - Susana Schnell - Cristina Rochaix).
Modalidad: Taller
Dirigido a: artistas visuales, escritores, poetas y al público en general.


 

 Todas las actividades son gratuitas y requieren de inscripción previa. Algunos talleres son con cupo limitado. Para anotarse la persona interesada deberá mandar un mail a: chacradelosremedios@gmail.com (especificando la actividad a la que desea anotarse)
Para conocer más del proyecto pueden visitar el siguiente sitio web en https://pcolecciones.wixsite.com/dialaborable

 

Redacción Línea Oeste


Publicidad

  • Av. Rivadavia 10950
    4641-7000
Es el Visitante N°: 450

Contáctenos

Correo electrónicos:

lineaoeste@yahoo.com.ar

Redes Sociales

Síguenos en: