Linea Oeste

Tendrían que tomar medidas ejemplificadoras con Edesur

16/01/2022
Tendrían que tomar medidas ejemplificadoras con Edesur

Así lo expresó el Comunero 9 del Frente de Todos, “Caco “ Chávez, en su página de Facebook en el día de ayer, al referirse a la dramática situación que vienen viviendo los vecinos desde antes de fin de año y que han atravesado las fiestas y lo que es peor la infernal ola de calor, sin luz. A pesar de haber aumentado la tarifa en un 3200 % durante el gobierno macrista, Edesur la empresa que abastece a nuestra Comuna 9, no ha invertido en obras  y tampoco el Ente Nacional de Regulación de la Energía (ENRE)  la ha controlado, como para evitar estas dramáticas situaciones que estamos viviendo. 

 Al respecto publicó: “Desde el 30 de Diciembre nuestra comuna N°9 "Lisandro de la Torre" viene sufriendo interrupciones eléctricas prolongadas, que generan angustia entre lxs vecinxs y comerciantes. La falta de inversión de Edesur Argentina luego de recibir el 3200% de aumentos (entre 2015-2019) es un claro ejemplo que las privatizaciones de las distribuidoras de luz solo es un negocio para pocos, y no un derecho del pueblo. Esto  sumado a la habilitación de parte Horacio Rodríguez Larreta de la construcción de edificios en forma indiscriminada recargando el sistema eléctrico en nuestros barrios.

Haber dejado a lxs vecinxs en la fiestas sin luz es una falta muy grave, estamos convencidos que tendrían que tomar medidas ejemplificadoras con la empresa, para que Nunca Más vuelva a suceder esto.

Con mis compañerxs comunerxs Lorena Crespo y Favio Pirone seguiremos acompañando en los reclamos y resarcimiento que correspondan”.

 

Redacción Línea Oeste


Publicidad

  • Av. Rivadavia 10950
    4641-7000
Es el Visitante N°: 1887

Contáctenos

Correo electrónicos:

lineaoeste@yahoo.com.ar

Redes Sociales

Síguenos en: