Linea Oeste

Todos los fines de semana de febrero habrá corsos en la ciudad

20/02/2015
Todos los fines de semana de febrero habrá corsos en la ciudad

Durante todo febrero de 2015, Buenos Aires   celebra   su carnaval con 37 corsos por los cuales pasarán más de 100 murgas.

Horarios de los corsos:

Sábados de 19 a 2 hs.

Domingos y feriados de 19 a 24 hs.

Los corsos se llevan a cabo en diferentes barrios de la ciudad como: Abasto, Almagro, Balvanera, Boedo, Caballito, Coghlan, Colegiales, Costanera Sur, Montecastro, Monserrat, Liniers, Lugano, Mataderos, Belgrano, Núñez, Bajo Núñez, Parque Avellanera, Parque Chacabuco, Parque Patricios, Paternal, Pompeya, Saavedra, San Telmo, Villa Soldati, Villa Crespo, Villa Ortuzar, Villa Pueyrredón, Villa Urquiza y Versalles.

El Ministerio de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires organiza espectáculos de carnaval en el Anfiteatro Eva Perón, Leopoldo Marechal y Lillo (Parque Centenario) durante los viernes 11, 18 y 25 de febrero y el viernes 4 de marzo.

Contarán con la actuación de 112 murgas que deplegarán su arte carnavalero durante las distintas fechas, según la programación organizada por la Comisión de Carnaval, dependiente del Ministerio de Cultura del gobierno porteño.

Murgas como Resaca Murguera, la Gloriosa de Boedo, Los Reyes del Movimiento de Saavedra, Alucinados de Parque Patricios, los Duendes de Caballito, los Elegidos del Dios Momo, los Mimados de la Paternal, los Fantoches de Villa Urquiza, Los Verdes de Monserrat, son algunas de las 107 agrupaciones de carnaval que se presentan este año en los corsos porteños.

Corsos por barrio:

Flores: Biedma e/Neuquen y Nicasio Oroño

Liniers:  Humaita  e/Suarez, Jose Leon suarez y Carhue

Lugano: Riestra e/ Oliden y M. Leguizamon

Mataderos: Alberdi e/Araujo y Escalada

Pque.  Avellaneda:   Plaza Domingo Olivera


Publicidad

  • Av. Rivadavia 10950
    4641-7000
Es el Visitante N°: 1900

Contáctenos

Correo electrónicos:

lineaoeste@yahoo.com.ar

Redes Sociales

Síguenos en: