Linea Oeste

Elías Castelnuovo: comienzan las inscripciones a los Talleres 2020

01/03/2020
Elías Castelnuovo: comienzan las inscripciones a los Talleres 2020

Desde el lunes 2  hasta el 13 de marzo , están abiertas las inscripciones para los diferentes talleres del Circuito de Espacios Culturales y el Programa Cultural en Barrios, incluyendo las distintas actividades que promueve el Centro Cultural Castelnuovo.

Elías Castelnouvo, el Centro Cultural dependiente de la Dirección General  de Promoción Cultural, está enmarcado dentro del Programa Cultural en Barrios y ofrece distintos tipos de talleres gratuitos como danza, canto, guitarra, plástica, artesanías, fotografía, periodismo, teatro, entre otras disciplinas destinadas a niños, adolescentes y adultos. 

En este nuevo año lectivo que comienza, abre sus puertas ofreciendo actividades para toda la familia que se dictan de lunes a viernes de 18:00 a 20:30 horas en la calle Montiel 1041 del barrio porteño de Liniers.

Las inscripciones son de forma online hasta el 13 de marzo ya que el lunes 16 comienzan las clases. Para poder inscribirse deben ingresar al siguiente link: https://portalinscripciones.scp.buenosaires.gob.ar/?fbclid=IwAR2_Lpqn1qV-_lV3MgsAZLOXjbkjWjNa8a8_gwK4acs-YYDgnEhey4wqPQY#/actividades/1/?centro=36

El Programa Cultural en Barrios actúa de manera descentralizada a través de más de 30 centros culturales en toda la ciudad, brindando un abanico de talleres de iniciación, formación y producción en distintas disciplinas artísticas de forma gratuita. 

Los centros distribuidos en los distintos puntos de la ciudad, brindan un abanico de posibilidades para todos los vecinos que pueden acceder a la búsqueda del centro cultural que se encuentre más cercano a su domicilio, y optar por alguna disciplina, anotándose y disfrutando de la cursada de forma gratuita. 

Las inscripciones a actividades otorgadas por otros centros culturales que forman parte del Programa Cultural en Barrios, también son de forma online y comienzan el 16 de marzo. 

Para conocer cuál es el centro cultural más cercano ingresar aquí: https://www.buenosaires.gob.ar/cultura/promocion/centrosbarriales

Redacción Línea Oeste



 
 

Publicidad

  • Av. Rivadavia 10950
    4641-7000

Es el Visitante N°: 524

Staff LINEA OESTE

Directora Propietaria: Nora B. Mestre

Registro Prop. Int: RL-2018-42506902-APN-DNDA#MJ

 

Contáctenos

Correo electrónicos:

lineaoestenoticias@gmail.com

Dirección:

Pasaje el Trébol 6947 Cap. Fed. (1408)

Whatsapp

1167876919

Redes Sociales

Seguinos en:

Portada | Noticias | Agenda | Contáctenos