Linea Oeste

Fue capturado otro integrante de la banda de "Corchito"

12/08/2020
Fue capturado otro integrante de la banda de

En el barrio de Mataderos la policía atrapó a otro integrante de la banda delictiva conocida como la “banda de Corchito”, en este caso se trata de un joven de 19 años.
Según lo ordenado por el juzgado Juzgado de Menores Nº 6, a cargo del Dr. Carlos Cociancich y la Secretaría Nº 17 de la Dra. Lucía Soldati, la captura del líder de la banda conocido como “Corchito”, de 29 años, se llevó a cabo días pasados por efectivos de la División Sumarios y Brigadas de Prevención de la Comisaría Comunal 8 de la Policía de la Ciudad que requisaron una vivienda en la intersección de las calles Piedra Buena y Eva Perón, en el barrio de Mataderos. Portador de varios antecedentes como causas de robo en poblado y en banda, robo en arrebato, robo y lesiones, tentativa de robo, encubrimiento agravado, tenencia ilegal de arma de fuego y tenencia de arma de guerra.
Otros dos cómplices de "Corchito", también con antecedentes habían sido detenidos el pasado 28 de julio, por efectivos de la Policía de la Ciudad, los delincuentes venían cometiendo robos en los barrios de Mataderos y Lugano a bordo de un Volkswagen Surán negro que era robado y tenía pedido de captura vigente del Partido de La Matanza, hechos que fueron denunciados reiteradas veces por los vecinos y que habilitaron la investigación realizada.
Redacción Línea Oeste



 
 

Publicidad

  • Av. Rivadavia 10950
    4641-7000

Es el Visitante N°: 1902

Staff LINEA OESTE

Directora Propietaria: Nora B. Mestre

Registro Prop. Int: RL-2018-42506902-APN-DNDA#MJ

 

Contáctenos

Correo electrónicos:

lineaoestenoticias@gmail.com

Dirección:

Pasaje el Trébol 6947 Cap. Fed. (1408)

Whatsapp

1167876919

Redes Sociales

Seguinos en:

Portada | Noticias | Agenda | Contáctenos