Linea Oeste

Jorge Telerman se reunió con autoridades de los Centro de Comerciantes de la Comuna 9 y responsables de Medios de Prensa Vecinales

28/11/2021
Jorge Telerman se reunió con autoridades de los Centro de Comerciantes de la Comuna 9 y responsables de Medios de Prensa Vecinales

El Director General y Artístico del Complejo Teatral de Buenos Aires
Jorge Telerman se reunió el 24 de noviembre a las 15 hs. en las instalaciones del Cine El Plata, con autoridades de los Centros de Comerciantes de Mataderos y Liniers y responsables de Medios de Prensa Vecinales,  para comentar cómo será la actividad que va a desarrollarse en el  recientemente inaugurado Cine El Plata y para presentar a las responsables de la programación.

Entre otros conceptos expresó que la idea es que el Cine El Plata “ brille ” y sirva también para revitalizar toda la zona comercial,  sobre todo el sector gastronómico, al convocar a  público de toda la ciudad que se verá atraído por la excelencia de las obras que allí se exponen, recordemos que el Cine El Plata fue incorporado al Complejo Teatral de Buenos Aires.

Consultado por nuestro medio sobre el rol que ocuparan los artistas de la zona o sea si podrán mostrar allí sus obras,  dijo que eso está previsto y que se organizará en conjunto con la Coordinadora en Defensa del Cine El Plata, que es la organización vecinal que viene luchando desde hace años para recuperar este espacio para la comunidad. Además le preguntamos sobre la posibilidad de que se incluyan   espectáculos totalmente gratuitos a lo que respondió que habrá días a precios populares y algunas actividades gratuitas.   

Luego hubo una recorrida por todo el complejo, que por ahora solo funciona como teatro, pero que próximamente lo hará como cine también, a la sala para cine no se le hizo ningún cambio, recordemos que esta parte ya estuvo en funcionamiento, habrá un bar, además está previsto que se brinden talleres de  formación teatral como maquillaje y escenografía.

 

Redacción Línea Oeste



 
 

Publicidad

  • Av. Rivadavia 10950
    4641-7000

Es el Visitante N°: 462

Staff LINEA OESTE

Directora Propietaria: Nora B. Mestre

Registro Prop. Int: RL-2018-42506902-APN-DNDA#MJ

 

Contáctenos

Correo electrónicos:

lineaoestenoticias@gmail.com

Dirección:

Pasaje el Trébol 6947 Cap. Fed. (1408)

Whatsapp

1167876919

Redes Sociales

Seguinos en:

Portada | Noticias | Agenda | Contáctenos