Linea Oeste

Encontraron a uno de los responsables del asesinato del modelo Diego Rodríguez ocurrido en Liniers hace siete años

22/12/2017
Encontraron a uno de los responsables del asesinato  del modelo Diego Rodríguez ocurrido en Liniers hace siete años

La Policía Federal Argentina trasladó desde Paraguay al asesino de Diego Rodríguez, el joven modelo de 27 años, vecino del barrio “Las mil casitas” de Liniers,   asesinado en octubre del  año 2010, hecho que fue muy renombrado  y que  este medio difundió ampliamente en su momento.

En el año  2014, una persona había sido condenada a cuatro años y tres meses de prisión porque se le había secuestrado  el arma con el que se cometió el crimen, en agosto pasado, en la ciudad de San Lorenzo, en Paraguay, fue detenido un joven acusado de haber participado en el homicidio, el detenido, que tenía un pedido de captura internacional, fue identificado por los voceros como Edgar Ruiz Díaz, de 24 años y es de nacionalidad paraguaya.

Fue detenido por detectives de la División de Investigación del Delito de la policía del Paraguay, con colaboración de personal del Comando Unificado Federal de Recaptura de Evadidos (Cufre) del Ministerio de Seguridad de la Nación. La mamá del joven le había solicitado a las actuales autoridades nacionales entre ellas al Presidente Mauricio Macri que actuaran para resolver el tema.

Recordemos que el hecho ocurrió en el pasaje El Chacho 680, de nuestro barrio cuando el modelo fue baleado en la cabeza  para robarle el automóvil, el hecho ocurrió en un marco de mucha inseguridad en el barrio y protestas vecinales por ese tema. 

Redacción Línea Oeste


 
 

Publicidad

  • Av. Rivadavia 10950
    4641-7000
Es el Visitante N°: 23734

Staff LINEA OESTE

Directora Propietaria: Nora B. Mestre

Diseño Diagramación Ed. Impresa: Daniel Klodi

Colaboradores: Lara Varela

Registro Prop. Int: 5299445

 

Contáctenos

Correo electrónicos:

lineaoeste@yahoo.com.ar

Dirección:

Pasaje el Trébol 6947 Cap. Fed. (1408)

Teléfonos:

4641-0997

Redes Sociales

Síguenos en: