Linea Oeste

Comienzo de actividades en el Polideportivo Santojanni

01/03/2018
Comienzo de actividades en el  Polideportivo Santojanni

A partir del 05 de Marzo comienza la inscripción para las actividades que se desarrollaran durante el año en el Polideportivo Santojanni, la misma finalizará el 9 y la fecha de comienzo es el 12 de marzo.  Para inscribirse  hay que  acercarse los días y en los horarios que figuran en el cuadro publicado a continuación y allí los profesores confeccionaran los listados y pedirán el apto médico y la planilla de inscripción.

Ubicado en la calle  Patrón 6222 del barrio de Linierseste Polideportivo presta todas sus actividades en forma gratuita ya que depende de la Subsecretaría de Deportes de la Ciudad de Buenos Aires. En total la Ciudad tiene 12 Polideportivos y en la Comuna 9 además está el de Parque Avellaneda.

En cada sede se brindan actividades para chicos de entre 3 y 6 años, como Educación Física Infantil. Luego comienzan las Escuelas de Formación Deportiva, en las que  los chicos y jóvenes pueden aprender y perfeccionarse en la disciplina que elijan.

También se desarrollan prácticas deportivas destinadas a adultos y adultos mayores.

El año pasado el Polideportivo Santojanni  fue puesto en valor y hoy cuenta con una cancha de césped sintético de fútbol 9 que también es utilizada para otras actividades, tiene cancha de básquet, de tenis, de voley y de handboll,  cuenta con espacios recreativos,  juegos infantiles y pileta de natación. Dentro de la puesta en valor se efectuaron tareas de mantenimiento y mejoras en baños y vestuarios. 

Para más información pueden comunicarse  al tel. 4641-2462.

 

Redacción Línea Oeste


 
 
 

Publicidad

  • Av. Rivadavia 10950
    4641-7000
Es el Visitante N°: 38954

Staff LINEA OESTE

Directora Propietaria: Nora B. Mestre

Diseño Diagramación Ed. Impresa: Daniel Klodi

Colaboradores: Lara Varela

Registro Prop. Int: 5299445

 

Contáctenos

Correo electrónicos:

lineaoeste@yahoo.com.ar

Dirección:

Pasaje el Trébol 6947 Cap. Fed. (1408)

Teléfonos:

4641-0997

Redes Sociales

Síguenos en: