Linea Oeste

Mataderos sin otra línea de colectivo

14/07/2018
Mataderos sin otra línea de colectivo

Además de haber perdido la 104 ahora los vecinos de Mataderos se ven afectados por la suspensión del servicio de la 36, según informaron los dueños,  se suspende porque no tienen plata para comprar el combustible necesario y si bien afecta a vecinos de otros barrios deja a la barriada de Mataderos sin otra opción a la hora de transportarse para ir al centro de la ciudad.

Con un recorrido que une Palermo con Villa Celina pasando por Mataderos , va desde Plaza Italia y Av. Gral. Las Heras, Thames, Paraguay, Julián Álvarez, Francisco Acuña de Figueroa, Rocamora, Av. Medrano, Sarmiento, Antonio Machado, Av. Patricias Argentinas, Av. Díaz Vélez, Leopoldo Marechal, Franklin, Juan B Ambrosetti, Felipe Vallese, Hidalgo, Av. Rivadavia, Santiago de Las Carreras, Coronel Ramón L. Falcón, Av. Olivera, Primera Junta, Escalada, Colectora Norte Autopista Teniente Gral. Luis J. Dellepiane., Murguiondo, Av.Gral Francisco Fernández de La Cruz, cruce Av.Gral Paz, Av. Gral. Paz, Colectora Oeste Av. Gral. Paz, Franklin Delano Roosevelt, Dominguez, Juan Rava, Olavarría, Unanué, AvGral San Martín hasta Chavez.

El tema tomó estado público por un informe realizado por la periodista Marina Durand de Radio Universidad, en el que se da cuenta del estado de desconexión en el que quedan algunos barrios como Villa Sarmiento ya que es prácticamente la única línea con que cuenta esa localidad.

A principios de este año el Grupo Plaza ,cuyos dueños eran los hermanos Cirigliano,  vendieron la línea a un grupo de empresarios que también se dedican al transporte de pasajeros en Misiones. El nuevo dueño Marcelo Zbikoski, en abril incumplió el pago de salarios a los trabajadores.

Indignados por la falta de difusión del problema de esta línea tanto para los pasajeros como para sus trabajadores, los usuarios se movilizan en las redes sociales con la siguiente consigna:

“HOLA COMO HACEMOS VISIBLE LA CRISIS DE LA LINEA 36, ningún medio periodístico ni Crónica ni C5N ni TN ni un medio local, NADIE”.

La línea está de paro y los trabajadores siguen sin cobrar.

 

Redacción Línea Oeste


 
 
 

Publicidad

  • Av. Rivadavia 10950
    4641-7000
Es el Visitante N°: 37792

Staff LINEA OESTE

Directora Propietaria: Nora B. Mestre

Diseño Diagramación Ed. Impresa: Daniel Klodi

Colaboradores: Lara Varela

Registro Prop. Int: 5299445

 

Contáctenos

Correo electrónicos:

lineaoeste@yahoo.com.ar

Dirección:

Pasaje el Trébol 6947 Cap. Fed. (1408)

Teléfonos:

4641-0997

Redes Sociales

Síguenos en: