Linea Oeste

Los vecinos de Villa Luro quieren un Centro Cultural en la casa de Claudia Ferro

31/07/2018
Los vecinos de Villa Luro quieren un Centro Cultural en la casa de Claudia Ferro

Los vecinos no olvidamos por eso hoy Claudia tiene su mural.¿Dónde está Claudia Ferro?¿Dónde está la justicia?Claudia presente!

Con esta frase los vecinos de Villa Luro y autores del mural que vemos en la foto recordaron días pasados a Claudia Ferro y sentaron su posición con respecto al deseo de crear un Centro Cultural en ese predio ubicado en la Corvalán 489, en Villa Luro, 

Recordemos que en  agosto del 2017 , luego de la difusión pública del caso, la Justicia se hizo eco de los reclamos de los vecinos. Preocupados por la desaparición de Claudia Ferro de 52 años que vivía sola con tres perros y había perdido a sus padres. Los vecinos  realizaron protestas frente a su casa para pedir el desalojo de los usurpadores de la casa y el tema fue muy difundido por los medios masivos de comunicación.

Los ocupantes, en declaraciones a la prensa, en su momento habían afirmado  ser "mochileros" y amigos de Claudia dijeron que Claudia, que animaba fiestas infantiles como clown, se ausentó para irse de viaje.

Luego abandonaron la casa y fueron detenidos e investigados.

 

La  última publicación en Facebook de Claudia data del 8 de enero de 2017 y allí dice: "Me voy de viaje, no quiero saber nada con nadie".

La investigación  judicial aún no ha llegado a ninguna conclusión y la víctima aún se encuentra desaparecida,  pero la memoria de los vecinos sigue viva y reclama justicia y expropiación de la casa para Centro Cultural.

Redacción Línea Oeste 


 
 
 

Publicidad

  • Av. Rivadavia 10950
    4641-7000
Es el Visitante N°: 37792

Staff LINEA OESTE

Directora Propietaria: Nora B. Mestre

Diseño Diagramación Ed. Impresa: Daniel Klodi

Colaboradores: Lara Varela

Registro Prop. Int: 5299445

 

Contáctenos

Correo electrónicos:

lineaoeste@yahoo.com.ar

Dirección:

Pasaje el Trébol 6947 Cap. Fed. (1408)

Teléfonos:

4641-0997

Redes Sociales

Síguenos en: