Linea Oeste

Vecinos convocan a un escrache en la sede comercial de Edesur Floresta

15/03/2023
Vecinos convocan a un escrache en la sede comercial de Edesur Floresta

Ubicada en Av. Juan Bautista Alberdi 4099, la subestación 208-Alberdi de la empresa Edesur, en la intersección con la calle Lacarra, en el barrio de Floresta,  es el lugar elegido por los vecinos de Versalles, Villa Luro, Villa Real, Floresta, Liniers y otros barrios porteños de las Comunas 9 y 10 en el que en el día de hoy a las 17 hs. Se dieron cita los vecinos para ir a protestar y escrachar a la mencionada empresa por la reiterada falta del suministro de energía eléctrica que desde hace decenas de días y cuando la Ciudad de Buenos Aires se encuentra asediada por las más altas temperaturas jamás registrada en un mes de marzo en estas latitudes.

Completamente abandonados a su suerte los ciudadanos porteños vienen soportando toda clase de maltratos por parte de la empresa Edesur que corta el servicio durante varios días y al momento de reclamar los usuarios son atendidos por máquinas sin que nadie se haga cargo de nada.

En el día de ayer con una   temperatura de más de  35 grados y con una  sensación térmica en la Ciudad  de   42.4 grados, la cantidad de usuarios afectados fue la de 185.000, así lo informó el  Ente Nacional Regulador de la Electricidad (ENRE), en toda el Área Metropolitana de Buenos Aires.

Así mismo  el ENRE informó que en los próximos 90 días elevará al Congreso el informe técnico de la auditoría que evalúa la prestación del servicio público de distribución eléctrica por EDESUR S.A e informó   que ante la falta de atención en tiempo y forma de los reclamos y la demora en la reposición del servicio, pueden afectar la continuidad de la concesión.

Tampoco  ninguna autoridad porteña se ha hecho  cargo de brindar apoyo a los damnificados para mitigar los efectos de esta situación dramática que afecta a particulares, comercios, establecimientos educativos , etc.  Ni con  la implementación de generadores, ni asesorando sobre la formas de acelerar los reclamos, ni con puestos de hidratación.

 

Redacción Línea Oeste



 
 

Publicidad

  • Av. Rivadavia 10950
    4641-7000

Es el Visitante N°: 459

Staff LINEA OESTE

Directora Propietaria: Nora B. Mestre

Registro Prop. Int: RL-2018-42506902-APN-DNDA#MJ

 

Contáctenos

Correo electrónicos:

lineaoestenoticias@gmail.com

Dirección:

Pasaje el Trébol 6947 Cap. Fed. (1408)

Whatsapp

1167876919

Redes Sociales

Seguinos en:

Portada | Noticias | Agenda | Contáctenos