Linea Oeste

Beneficios educativos para los socios del Club Atlético Nueva Chicago

12/02/2015
Beneficios educativos para los socios del Club Atlético Nueva Chicago

El  Club  Nueva  Chicago,  a través de su Departamento de Cultura y Educación, acordó junto con el Instituto Superior Nuestra Señora de La Paz, brindar un descuento del 30% en las ya accesibles cuotas, a los socios de dicha institución que elijan inscribirse en el ciclo lectivo 2015 en alguna de las carreras que allí se dictan. El Instituto está ubicado en Av. Piedrabuena 3595 en el Barrio de Lugano y brinda la posibilidad de cursar las carreras de: Periodismo con orientación deportiva, Administración de Empresas, Analista de Sistemas de Computación, Profesorado de Inglés y Psicopedagogía. Para acceder a este beneficio, es requisito presentar el carnet de socio con la cuota al día. Es de destacar la labor docente que desempeña dicho Instituto en una zona relegada en lo que a ofertas educativas  se  refiere,  ya  que  el Instituto mencionado se encuentra muy cerca de la Villa 15 denominada Ciudad Oculta.

En dialogo con el Director del área de Cultura y Educación del CANCH Héctor Tozzi expresó: “Se trata de un beneficio directo y concreto para los socios que podrán acceder a una educación de nivel terciario, a un precio muy accesible ya que el Instituto Superior Nuestra Señora de La Paz, tiene aranceles muy populares a los que se les sumará un descuento del 30% para nuestros socios quedando la cuota en algo así como en 280 pesos, suma que para una formación terciaria es realmente muy conveniente, por otro lado se trata de un establecimiento educativo que queda en nuestra zona, los alumnos no tendrán que viajar largas horas hasta el centro, eso sobre todo para la gente que trabaja es una gran ventaja”.

Se trata de un logro más del Club Atlético  Nueva  Chicago  que  a través de sus permanentes actividades sociales y culturales demuestra que su interés, trasciende lo meramente deportivo y está puesto en el beneficio integral de sus asociados y de toda la comunidad.


Publicidad

  • Av. Rivadavia 10950
    4641-7000
Es el Visitante N°: 20080

Contáctenos

Correo electrónicos:

lineaoeste@yahoo.com.ar

Redes Sociales

Síguenos en: