Vandalizan la ermita de la Virgen de Lujan en el barrio de Liniers
Desde el Santuario de San Cayetano denunciaron que vandalizaron la imagen de la Virgen de Luján que estaba ubicada en la ermita emplazada en Juan B. Justo y Cuzco. La denucia pública la hizo el sacerdote Lucas Arguimbau, a través de las redes sociales del santuario.
El hecho ocurrió el domingo 2 de noviembre, al respecto dijo : “Una vecina nos trajo las manitos de la imagen de la Virgen de Luján que alguien atacó en la ermita de Juan B. Justo y Cuzco”, enterados del suceso se realizó la denuncia policial.
El lugar del hecho está monitoreado por al menos cuatro cámaras de vigilancia y queda a metros de la comisaria 9B.
El sacerdote agregó:
“Otros años había ocurrido este tipo de ataques, pero no lo denunciamos. Esta vez es distinto porque rompieron el vidrio de frente, antes era en el vidrio de costado. Es otro nivel de ataque. Siento que nos declararon la guerra las fuerzas del mal”. Para intentar reparar el hecho se realizó una ceremonia en el lugar en el que se expresaron estas palabras : “Vamos a pedirle a Dios que vuelva a bendecir este lugar y pedimos especialmente porque quienes se acercan al santuario, porque quienes rompieron la imagen de la Virgen, pedimos que nos bendiga, protejas a nuestro barrio, nos concedas paz en el corazón como hizo San Cayetano siempre, en las buenas y en las malas, sembrar el bien”.
Staff LINEA OESTE
Directora Propietaria: Nora B. Mestre
Registro Prop. Int:
RL-2025-68948707-APN-DNDA#MJ
Correo electrónicos:
Dirección: